lunes, 24 de septiembre de 2012

MUNDIAL CARPFISHING 2012



Durante los días 25 al 30 de Septiembre tendrá lugar la prueba más importante en el mundo del carpfishing, el mundial. En esta ocasión el evento se celebrará en Rumanía, concretamente en el lago de Corbu cerca de Mamaia Resort en la población de Costanta.





El lago Corbu es un lugar de referencia en materia de competición de carpfishing  ya que en sus orillas  se celebran eventos tan importantes como el Campeonato Nacional de Rumanía y la Rig Carp Cup en varias ediciones. Como dato os detallo que en la pasada Rig Carp Cup XII se capturaron un total de 15000Kgs de carpas, siendo la captura más grande un ejemplar de 11,7kgs!! Este lago tiene una extensión de 430ha, los puestos están muy bien acondicionados para este tipo de competiciones de 72 horas ya que disponen de caseta de madera y están perfectamente alisados lo que facilita el ensalabrado de las piezas. La profundidad del lago oscila entre los 1.7m - 3.5m con un fondo sin obstáculos, el peso medio de las capturas oscila entre los 3kg y los 5kg con capturas excepcionales entre 16kg y 23kg... Además de las carpas en este lago también habitan lucio, lucioperca, pez gato, perca y otros ciprínidos.






 El evento se distribuirá en 3 zonas: A,B,C que en toda su extensión son capaces de alojar a unas 75 parejas aunque para este evento no se cubrirán todos los puestos.




Este evento alojará a 21 selecciones que son : Rumanía, Sudáfrica, Lituania, Moldavia, Rusia, Francia, Letonia, Eslovenia, Hungría, Croacia, Servia, Grecia, Kazakhstan, Reino Unido, Ucrania, Italia, Bulgaria, Bosnia-Herzegovina, Macedonia, Portugal y como no... ESPAÑA!! Nuestros representantes son los dúos formados por:

Jordi Sala Serra / Juan Carlos Plasencia Rodríguez (Cataluña)


Clemente Pozuelo López /  Juan Arcadilo Fernández (Andalucía)


Arturo Carrasquilla López / Enrique Cid Murillo (Madrid)




Les deseamos MUCHÍSIMA SUERTE desde aquí y les esperamos a la vuelta con los trofeos y medallas, confiamos plenamente en ellos y sabemos que la representación española está en buenas manos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario